FORMAS DE ENVIOS

Al realizar tu pedido podrás elegir la forma de envío. Es muy fácil, podrás optar entre recibirlo más tarde y pagar menos o todo lo contrario recibirlo en un día hábil pero pagar un coste adicional siendo así un envío urgente (sólo para España y Portugal).

Los envíos urgentes sólo son válidos para España y Portugal y son enviados a través de mensajería. Lo recibirás al día siguiente hábil después de que confirmemos por mail la salida del pedido.

Es indispensable, dejar un teléfono de contacto ya que en caso de no localizarte, la mensajería se encargaría de quedar contigo para entregarte el pedido en tu domicilio.

En el caso de PORTUGAL, el paquete puede tardar en entregarse entre 24-48horas.

Los envíos NO urgentes son válidos para todo el mundo.

ESPAÑA: Los envíos salen como paquete 72 horas y tardan aproximadamente en llegar entre 2 y 3 días.

El Paquete 72 horas dispone de 2 opciones:

A) Entrega en la oficina de Correos que elijas

B) Entrega en domicilio

SI ERES DE VALENCIA y quieres ahorrarte los gastos de envío, puedes pasar a recogerlo por nuestra dirección una vez te avisemos por mail que está listo.-

MALDITO RECORDS

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 - TAVERNES BLANQUES (VALENCIA)


ESPAÑA

INTERNACIONALES: Los pedidos salen de aquí una vez que has realizado el pago a través de Correos y siempre es certificado, es decir se entrega bajo firma y en la dirección indicada.

Dependerá de cada país el plazo de entrega, así como protocolos de aduana que son totalmente ajenos a nosotros. FITO Y FITIPALDIS MERCHAN mandará un mail con el número de localizador desde el link de España para comprobación de su salida, por eso es muy importante que dejes un e-mail que veas todos los días. Con ese número de localizador, podrás realizar el seguimiento desde la web que corresponda a tu país.

*A PARTIR DEL 15 DE JULIO Y HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, CORREOS MANTIENE UN HORARIO DE MEDIA JORNADA, PUDIENDO PROLONGARSE LOS PLAZOS INDICADOS DE ENTREGA, DISCULPA LAS MOLESTIAS.

*CORREOS CIERRA TANTO EL 24 COMO EL 31 DE DICIEMBRE.

Los viernes, sábados y domingos, así como días festivos, no realizamos envíos. 

 

FITO Y FITIPALDIS MERCHAN SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR TU PEDIDO EN CASO DE EXISTIR ALGUN ERROR EN EL CALCULO DE TU PEDIDO.